Sobre mí

Alfonso Gómez Sempere

Nací en Valencia en 1994 y desde muy joven supe que me quería dedicar a algo relacionado con el mundo de la moda, lo social y el marketing. Cursé mis estudios de International Business en la Universidad de Valencia y me especialicé en marketing digital por la universidad de Regents. Fue durante mi estancia en Londres que, animado por uno de mis profesores, decidí abrir mi cuenta de Instagram Asempe enfocada en mostrar mi percepción de la moda masculina y el lifestyle. Desde entonces, empecé a abrirme camino en el mundo de la creación de contenidos, marketing de influencia y redes sociales. Desde 2015 he trabajado con más de un centenar de firmas y marcas del sector como Hogan, Farfetch, Churchs, Omega, Mercedes, Martini, Delonghi, Dockers y demás.

A su vez, a partir de 2016, combino mi trabajo de creador de contenidos con el de dirección creativa en LABdays, agencia de marketing especializada en redes sociales.

Desarrollamos acciones de marketing digital a nivel nacional e internacional, enfocado a todo tipo de empresas. Actualmente, trabajamos con compañías situadas en el sector de la hostelería como es el caso del Grupo Osborne, Marriot, Autograph Collection, MYR Hotels y la cadena hotelera Meliá.

Generamos estrategias de comunicación, eventos, relaciones públicas, etc. Siempre basadas en los valores y necesidades de cada empresa con el objetivo de canalizar dichas tácticas en ventas.

En 2018, junto a mi socio y fotógrafo Guillem, creamos CCrew.Art, una agencia especializada en crear contenido en formato foto y vídeo.

También dedico mis horas a ser consultor de moda masculina, ofrezco un servicio de asesoría de moda a mis clientes con el objetivo de mejorar su apariencia.

Escríbeme