Como os he ido mostrando en redes, me estoy arreglando un pequeño apartamento de playa, ubicado muy cerca de Valencia. Poco a poco he ido dividiendo la casa por espacios y por fin ha llegado la hora de la habitación principal. Como buen amante del dormir, una de mis principales necesidades era una cama y por supuesto un buen colchón.
Uno de mis descubrimientos del mes, ha sido la marca de colchones Tediber, que como bien describen, un gran día comienza con una buena noche de sueño. La verdad es que lo puedo describir como el colchón más “Lifestyle” que he tenido y no solamente por su bonito diseño sino por lo cómodo que es.
Este impresionante colchón es apto para cualquier tipo de somier. En mi caso, decidí comprar un canapé ya que por temas de espacio y comodidad era lo que más me convenía y el colchón (150×190) se ha adaptado fenomenal.
Me sorprendió muy gratamente el hecho de que con Tediber, no tienes que realizar la ingrata tarea de dar la vuelta al colchón, ya que utilizan las mejores telas del mercado para prevenir dicha labor. Esta compuesto por un excelente látex, de espuma viscoelástica y espuma de alta calidad, con lo cual evita que se deforme con el tiempo. ¡Os iré comentando que tal me va!